• Madrid - Ciudad de México - Caracas
  • +12018855098
  • 24 Horas

Nuestro servicio de Equipaje

Transporte Coyoacan > Our Blog > Nuestro servicio de Equipaje
Share

Nuestro servicio consiste en facilitarle el dia que llega usted al Aeropuerto o el dia que usted entrega la habitación de su Hotel o del Hospedaje en la mañana y su vuelo sale en la tarde o noche.

En el caso de que llegue al Aeropuerto con su equipaje y no desee ir directamente a su hotel o a su hospedaje a dejar el mismo nosotros nos encargamos de recibirlo en la sala de llegadas del terminal le recogemos su equipaje y lo llevamos directamente a su Hotel de tal manera que usted queda libre durante todo el dia y asi aprovecharlo mejor y cuando llegue a su hotel su equipaje ya estara allí en la recepción del mismo, si usted se aloja en un Airbnb o casa donde no este alguna persona para recibir su equipaje  usted nos indica a que hora estará allí para nosotros entregárselo directamente.

En el caso de que el dia que  salga de su Hotel usted nos lo puede entregar directamente a la hora que nos indique o dejarlo en recepción para nosotros y 2 horas o más a la salida de su vuelo estaremos en la terminal del aeropuerto puntual para su entrega, si sale de un Airbnb o casa nos lo entrega usted directamente a nosotros.

  • Recolección de / Entrega a Airbnb

Asegúrese de que alguien esté disponible para encontrarse con nuestro conductor en la dirección proporcionada hasta 1 hora después de la hora seleccionada. Prepárese antes de la Hora seleccionada y venga a la planta baja, afuera del edificio para ser transferido al recibir nuestra notificación.

  • Colección del aeropuerto

Si el vuelo se retrasa dentro de los 60 minutos (incluido), esperaremos 30 minutos + Tiempo de retraso real del vuelo, sin cargo desde el momento de la recolección de la reserva. Si no recogemos el equipaje dentro del plazo, se considera que el cliente ha renunciado a este servicio y no se puede reembolsar la tarifa.

  • Entrega al aeropuerto

El tiempo de entrega debe ser al menos 2 horas (incluido) antes de la hora de salida del vuelo “. No seremos responsables de ninguna pérdida posterior si el tiempo de entrega es inferior a 2 horas desde la hora de salida del vuelo.

  • Política de reserva y cancelación

“El plazo de reserva, cambio y cancelación del pedido es a las 18:00, el día anterior al servicio (hora local de la ciudad de servicio city “.  El pedido no se puede cambiar y reembolsar después de la fecha límite.

  • Contenido de equipaje

Mantenga su identificación, pasaporte, boleto, efectivo y cualquier artículo que deba usar en el transporte. No enviamos al conductor de vuelta por ninguna situación de recuperación durante el servicio.  No aceptamos animales, plantas, congelados, contrabando, artículos explosivos, energía móvil, artículos ilegales. Los infractores deben soportar las pérdidas y la responsabilidad legal.  Si por alguna razón usted no esta para recoger su equipaje y no nos avisa el equipaje será entregado a las autoridades en artículos perdidos.

CITY TOURSEl alquiler inteligente de automóviles con Conductor puede ayudar a reducir los costos generales

Related posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

  • seo analyser ·  enero 24, 2020 at 5:25 pm

    Love checking this blog :) If anyone here is interested in boosting their search engine traffic, can I recommend a really fantastic freelancer. Find it here- cheap backlinks, or just try https://www.fiverr.com/fastandy/test-other-gig-backlink-reports-for-active-links-df-obl-da, it's very professional!

  • Evelyn Allen ·  abril 5, 2019 at 12:11 pm

    Paetos dignissim at cursus elefeind norma arcu. Pellentesque accumsan est in tempus etos ullamcorper, sem quam suscipit lacus maecenas tortor. Erates vitae node metus. Morbi suspendisse a tortor velim pellentesque uter justo magna gravida. Pellentesque accumsan, ex in tempus ullamcorper terminal.

  • Robert van Hogert ·  abril 5, 2019 at 12:11 pm

    Paetos dignissim at cursus elefeind norma arcu. Pellentesque accumsan est in tempus etos ullamcorper, sem quam suscipit lacus maecenas tortor. Erates vitae node metus. Morbi suspendisse a tortor velim pellentesque uter justo magna gravida. Pellentesque accumsan, ex in tempus ullamcorper terminal.

BOOK A LIMO

Make an online reservation for your next event or party

CATEGORIES
ABOUT

Pellentesque sed risus feugiat lectus ornare pharetra nec id nisl. Sed dictum nunc a elit gravida consequat. In non accumsan nibh. Mauris at libero id magna viverra rutrum vel et felis. Suspendisse blandit tellus sed metus suscipit molestie.

hello.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda alguna Duda?
Hola como estas, en que podemos ayudarte....
Hi, how are you, how can we help you?