• Madrid - Ciudad de México - Caracas
  • +12018855098
  • 24 Horas

Servicios de recogida de equipaje en el aeropuerto de Madrid, de Ciudad de México, de Caracas y en los aeropuertos de la Ciudad de New York

Nuestras soluciones de almacenamiento de equipaje se llaman COYOACAN por una razón! Además del bienestar, nuestra prioridad número uno es la seguridad. Para garantizar que todo funcione sin problemas, se coloca en cada equipaje un sello de seguridad para identificarlo, gracias a un número de seguridad único. Este sello de seguridad cuenta con una parte desmontable que se guarda como prueba de que se depositó el equipaje y de que eres el propietario. Recibimos su equipaje el el Aeropuerto y se lo entregamos a la hora que usted nos diga en el Hotel o dirección que nos indique, o buscamos su equipaje en el Hotel o Airbnb y se lo entregamos en el mostrador de facturación del aeropuerto a la hora que nos diga.

Comience su viaje sin equipajes

Permítanos manejar su equipaje y comenzar a planificar sus actividades en su próximo viaje.

Confirmación de reserva

Nos deja su equipaje en el Aeropuerto a su llegada o en su Hotel.

A la hora señalada, su equipaje será entregado en el Aeropuerto 2 horas antes de la salida de su Vuelo, en su hotel o en su casa cuando usted este nos diga.

Todo el dia quedara usted libre sin estar ocupándose de buscar o llevar sus maletas.

  • Servicio Profesional y puntual
  • Reserva hasta 24 horas antes 24/7
  • Seguro contra perdidas o extravio
  • Solo paga según el tamaño de su equipaje
  • Disponible en Madrid, México y Caracas.
  • Solicite su presupuesto y reserva Online

Beneficios de Contratar Nuestro Servicio

Seguridad ante todo

Su equipaje estara asegurado en todo momento.

Precios razonables

Pagará solamente por la cantidad de equipaje solicite el servicio.

Nos ajustamos a su horario

Usted nos indica a que hora  desea que recojamos su equipaje del hotel.

Entrega del Equipaje

Estaremos a la hora indicada en el mostrador de facturación del aeropuerto para su entrega.

Entrega el mismo dia.

Cuando llegue al aeropuerto nosotros recibimos sus maletas y las llevamos al Hotel.

Artículos prohibidos

Animales, artículos congelados, frágiles, objetos de valor, efectivo, pasaportes y otros artículos ilegales.

Como Funciona

Nuestro servicio consiste en facilitarle el dia que llega usted al Aeropuerto o el dia que usted entrega la habitación de su Hotel o del Hospedaje en la mañana y su vuelo sale en la tarde o noche.

En el caso de que llegue al Aeropuerto con su equipaje y no desee ir directamente a su hotel o a su hospedaje a dejar el mismo nosotros nos encargamos de recibirlo en la sala de llegadas del terminal le recogemos su equipaje y lo llevamos directamente a su Hotel de tal manera que usted queda libre durante todo el dia y asi aprovecharlo mejor y cuando llegue a su hotel su equipaje ya estara allí en la recepción del mismo, si usted se aloja en un Airbnb o casa donde no este alguna persona para recibir su equipaje  usted nos indica a que hora estará allí para nosotros entregárselo directamente.

En el caso de que el dia que  salga de su Hotel usted nos lo puede entregar directamente a la hora que nos indique o dejarlo en recepción para nosotros y 2 horas o más a la salida de su vuelo estaremos en la terminal del aeropuerto puntual para su entrega, si sale de un Airbnb o casa nos lo entrega usted directamente a nosotros.

  • Recolección de / Entrega a Airbnb

Asegúrese de que alguien esté disponible para encontrarse con nuestro conductor en la dirección proporcionada hasta 1 hora después de la hora seleccionada. Prepárese antes de la Hora seleccionada y venga a la planta baja, afuera del edificio para ser transferido al recibir nuestra notificación.

  • Colección del aeropuerto

Si el vuelo se retrasa dentro de los 60 minutos (incluido), esperaremos 30 minutos + Tiempo de retraso real del vuelo, sin cargo desde el momento de la recolección de la reserva. Si no recogemos el equipaje dentro del plazo, se considera que el cliente ha renunciado a este servicio y no se puede reembolsar la tarifa.

  • Entrega al aeropuerto

El tiempo de entrega debe ser al menos 2 horas (incluido) antes de la hora de salida del vuelo “. No seremos responsables de ninguna pérdida posterior si el tiempo de entrega es inferior a 2 horas desde la hora de salida del vuelo.

  • Política de reserva y cancelación

“El plazo de reserva, cambio y cancelación del pedido es a las 18:00, el día anterior al servicio (hora local de la ciudad de servicio city “.  El pedido no se puede cambiar y reembolsar después de la fecha límite.

  • Contenido de equipaje

Mantenga su identificación, pasaporte, boleto, efectivo y cualquier artículo que deba usar en el transporte. No enviamos al conductor de vuelta por ninguna situación de recuperación durante el servicio.  No aceptamos animales, plantas, congelados, contrabando, artículos explosivos, energía móvil, artículos ilegales. Los infractores deben soportar las pérdidas y la responsabilidad legal.  Si por alguna razón usted no esta para recoger su equipaje y no nos avisa el equipaje será entregado a las autoridades en artículos perdidos.

Solicite Cotizacion y Reserve Online

    Fecha de Recogida del Equipaje

    Ciudad de Recogida y Entrega *

    Lugar de su Servicio *

    Maletas

    Bolsos de mano

    hello.
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda alguna Duda?
    Hola como estas, en que podemos ayudarte....
    Hi, how are you, how can we help you?
    A %d blogueros les gusta esto: